El proyecto

Working Estadio es uno de los primeros hitos de Estadio Berria en ver la luz. En AGOSTO de 2020 abrió sus puertas con el objetivo de recuperar la esencia que tuvo años atrás el espacio social, situado en el ala izquierda de la cafetería. Ahora renace pensado en los usos y necesidades de nuestros días.

Working Estadio es un espacio equipado para las necesidades profesionales

Este espacio está concebido para un uso profesional por parte de los/as abonados/as de Fundación Estadio. En sus 180 metros cuadrados disfrutaremos de todas las comodidades para poder trabajar o incluso realizar reuniones. Este espacio diáfano dispone de conectividad Wi-Fi para los usuarios además de 3 salas insonorizadas, dos de ellas para hacer llamadas telefónicas
Working Estadio es una zona tranquila donde el respeto al abonado/a que tengamos al lado es lo principal para hacer de este espacio unos de los más utilizados por quienes necesitamos la inmediatez de una conexión, la tranquilidad de unas horas de trabajo personal o en pequeños grupos y la posibilidad de empezar o terminar su trabajo, sus análisis o sus informes después o antes de su actividad deportiva, sin salir del Estadio.
Este espacio de trabajo es ya una realidad y supone el primer hito de Estadio Berria, que se irá desarrollando en el futuro. Te invitamos a conocer toda la información de Working Estadio, así como su funcionamiento en la web oficial de Fundación Estadio.

Así es Working Estadio